PROBIONICS S.A. DE C.V.

PROBIONICS S.A. DE C.V.

s18

Pyme Mexiquense de base tecnológica cuyo campo de aplicación es el de desarrollo de tecnología para el área de rehabilitación.

Empresa mexiquense constituida en el año 2006. Reconocida como la empresa más Innovadora del año por la Academia Mexicana de Ciencias Académicas y Sociales en el año 2006.
Ganadora de los premios: “PREMIO CANIETI 2006” a la innovación tecnológica. “PREMIO ADIAT 2008 EN LA CATEGORÍA PYME”. “PREMIO ESTATAL A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL MEXIQUENSE 2008.

Empresa invitada como líder tecnológica en el año 2009 al “International Training Workshop on Technological Innovation for Small and medium-sized Enterprises Base on Science and Technology” celebrado en Beijing China.

Ganadora del PREMIO INTERNACIONAL TECNOS 2009 en la categoría de Innovación Tecnológica celebrado y entregado en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Distinguida con el reconocimiento Quo Discovery 2012 y como Embajadora Mente Futuro Quo Discovery 2012.

Poseedora de cinco patentes otorgadas en Estados Unidos, Comunidad Europea y Brasil con cuatro solicitudes más de tipo PCT en curso.

Asesora tecnológica en materia ortpédica para CFE a nivel Nacional 2014

Empresa Líder del desarrollo de la primera prótesis electrónica no invasiva para amutaciones de miembro superior en México, beneficiando a más de 130 personas con esta tecnología, participando hasta el momento en más de 150 conferencias a nivel nacional e internacional sobre este desarrollo.