NICOLAS MORALES VEGA

NICOLAS MORALES VEGA

NICOLAS MORALES VEGA Perfil

Estudiante,Reino Unido.

Nicolas  Morales  Vega obtuvo el  título de Ingeniero  Químico Industrial en la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).  Posteriormente,  el  grado  de  maestría  en  Ingeniería  Química  fue  otorgado  por  la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en 2012. Actualmente es parte del grupo en Ingeniería Química como estudiante de Doctorado en Imperial College London, Reino Unido.

Su  proyecto  de  investigación actual se enfoca en  el  desarrollo  de  nanocatalizadores porosos multicomponente de carácter básico a partir del uso de materiales disponibles comercialmente siendo el objetivo principal el uso de los mismos en reacciones catalíticas de síntesis.

Su interés lo ha llevado a enfocarse en el estudio de procesos catalíticos heterogéneos, por lo que el aprendizaje y conocimiento de nuevos procesos y técnicas de análisis  y síntesis son su objetivo actual. Esto le ha permitido al inicio de su carrera publicar un artículo en una revista internacional así como obtener reconocimientos durante su preparación, desde la mención honorifica  por  el  desarrollo  de  su  trabajo  de  licenciatura  así  como  la  medalla  al  mérito académico por el desempeño durante sus estudios de maestría.