Altas presiones hidrostáticas (HPP): El futuro de lo natural

Altas presiones hidrostáticas (HPP): El futuro de lo natural

Announcement Date : Jan 21 , 2016

altaspresiones

Invento: Altas presiones hidrostáticas (HPP): El futuro de lo natural

Autor: Press Foods MX

Descripción: Press Foods MX descubrió una tecnología, ya utilizada y probada mundialmente, para aumentar la vida de los alimentos de manera natural, sin calor y sin aditivos y conservadores, combinando agua y presiones muy altas.

Existen empresas que la utilizan en productos de alto valor agregado, especialmente para la exportación por su aumento en vida de 200% a 800%.

Nuestra innovación se dio cuando vimos el costo de la tecnología y que solamente las empresas grandes con departamentos de innovación la podían utilizar. Al mismo tiempo, éstas empresas, no dejan a pequeñas y medianas empresas utilizarla. Press Foods MX, nace con la intención de ofrecer una plataforma, con ésta tecnología, a las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo la tecnología a un costo por kilogramo. Esto les permite crecer de manera modular, sin inversiones grandes, con vida útil aumentada y de manera óptima para el negocio, sin distraerse en procesos adicionales a sus productos. Es decir que podrán procesar hasta un mínimo de 100 kg utilizando tecnología de punta, proyectada como la tecnología de seguridad y conservación de alimentos más importante de los siguientes 10 años.

Contacto

Contáctenos en las oficinas de Innovation Match Mx (IMMX)
  • Avenida México #102 Col. Latinoamericana C.P. 25270, Saltillo, Coahuila, México.
  • contacto@innovationmatchmx.com
  • Oficina Saltillo 52 (844) 415 62 00
    Oficina Guadalajara 01 (33) 3121 0701
    Oficina D.F. 55 9183 75 98